MarcaEmpleo

Bolsa de trabajo Técnicos de Administración General. Ayto de Gudalajara


Las presentes bases tienen por objeto regular el procedimiento de selección para la creación de una Bolsa de Trabajo para la contratación del personal que sea necesario para la provisión de las vacantes de carácter temporal que se generen en la Plantilla Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara correspondientes a la categoría profesional de Técnico de Administración General, encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Subgrupo A1

Podrán formar parte del procedimiento selectivo para la constitución de una Bolsa de Trabajo los solicitantes que reúnan los siguientes requisitos:

La solicitud de participación en el proceso selectivo estará disponible en el Registro General del Ayuntamiento de Guadalajara (modelo 381) y en la  página web del Ayuntamiento de Guadalajara: www.
guadalajara.es/es/Servicios/Personal

Las instancias solicitando tomar parte en la Bolsa de Trabajo, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen en la base tercera se dirigirán al Presidente de la Corporación y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento debidamente cumplimentadas en el plazo de 10 días naturales, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezcan publicadas las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara. El plazo de presentación de instancias finaliza el 8 de agosto de 2016

Toda la información en el siguiente enlace: Técnico de Administración General


Salir de la versión móvil