Portada / NOTICIAS EMPLEO / Cataluña contratará 35 informáticos y analistas tributarios

Cataluña contratará 35 informáticos y analistas tributarios


Se autoriza al Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI) contratar un total de 35 informáticos y analistas tributarios en el próximo año y medio

El Gobierno ha dado hoy luz verde a la creación del Programa de impulso para la transformación digital de la Administración tributaria de Cataluña, que da un paso decisivo en el desarrollo de la hacienda catalana bajo los parámetros de la Administración tributaria del siglo XXI. Con este nuevo programa, el Gobierno apuesta por una fiscalidad inteligente basada en las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la información actual, la mejora del servicio a los contribuyentes y la eficacia, la eficiencia y la transparencia de la Administración.

La Secretaría de Hacienda, adscrita al Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda, en colaboración con el Departamento de la Presidencia, liderará el proyecto, que tendrá una duración de tres años a contar desde el próximo julio.

El acuerdo aprobado hoy autoriza al Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI) contratar durante el 2016 y el 2017 un total de 35 informáticos y analistas especialistas en procedimientos tributarios. De esta manera, el Gobierno asegura que la transformación digital del ATC se hará de una forma ágil y con las máximas garantías. El coste total del plan es de 9.623.236 euros en el periodo 2016-2019.

Fuente: Generalitat Catalunya

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …