Portada / EMPLEO PRIVADO / Aran Packaging creará nuevos empleos en Valladolid

Aran Packaging creará nuevos empleos en Valladolid


Aran Packaging creará nuevos empleos en Valladolid. La filial europea Aran Europe acometerá una inversión de un millón de euros en la fábrica de Villanubla (Valladolid) y creará diez nuevos empleos.

La sociedad de capital israelí Aran Packaging se implantó en Castilla y León a finales de 2009 bajo la denominación social Aran Europe con el apoyo del departamento de Captación de Inversiones de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE). Con un desembolso inicial de 1,8 millones de euros y 18 trabajadores, abrió una planta en Villanubla dedicada a la fabricación de ‘bag in box’ para abastecer a los mercados de Francia, España y Portugal.

La compañía ha acometido desde entonces diversas inversiones para ampliar la capacidad productiva, de modo que en la actualidad factura más de 18 millones de euros, emplea a 63 personas y exporta el 98 % de su producción, principalmente a Francia, Italia, Portugal, Chile, Alemania, Suiza y Polonia. Los inminentes planes de crecimiento de Aran Europe se concretan en la importación de maquinaria desde Israel para incrementar la fabricación en las instalaciones castellanas y leonesas, lo que implicará un aumento del 15 % de la plantilla. Fuente: Jcyl

Enlaces relacionados: Aran Europa es una filial de Aran Packaging, que produce y vende soluciones y productos Bag in Box (BIB) para el mercado del vino en Europa.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …