MarcaEmpleo

Primer «Job day forestal» Feria del Empleo Forestal Galiforest Abanca 2016


Job Day Forestal, cuyo objetivo es fomentar el empleo transfronterizo entre Galicia y el norte de Portugal en el sector forestal. Consistirá en la realización de reuniones entre empresas del sector gallegas y del norte de Portugal que cuenten con previsiones de contratación a corto plazo y profesionales también de este territorio con diversos perfiles que quieran optar a los puestos de trabajo ofertados.

La cuarta edición del monográfico forestal Galiforest Abanca, el cual se celebrará de 30 de junio a 2 de julio en el Centro de Formación e Experimentación Agroforestal de Sergude (Boqueixón), contará con esta interesante novedad en su programa de actividades.

Las empresas interesadas en formar parte de este Job Day Forestal, expositoras o no de Galiforest Abanca, deberán contactar con la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Galicia-Norte de Portugal (GNP-AECT), organizadora de esta iniciativa junto con la Feira Internacional de Galicia ABANCA. En el momento en que se reciban las ofertas de plazas, éstas se difundirán a través de la red EURES (oficinas de empleo transfronterizo), de las oficinas de empleo, del Instituto de Empleo portugués y también en la web de la Agrupación. Una vez recibidas las candidaturas, se filtrarán y serán derivadas la cada empresa o asociación, según  las demandas solicitadas y la idoneidad de las mismas.

Durante el primer día de Galiforest Abanca las empresas y asociaciones participantes podrán entrevistarse en este Job Day Forestal con los candidatos que resulten más idóneos para cada vacante ofertada, y decidir si lo contratan o no. Para ello contará con un espacio propio en la feria.

El Job Day Forestal se completará con una jornada informativa en la que se abordará el empleo transfronterizo entre Galicia y el norte de Portugal tanto en el sector forestal como en un sentido amplio. Se celebrará también el primer día de feria. Fuente: Job Day Forestal


Salir de la versión móvil