MarcaEmpleo

Recursos para ir de Au Pair Verano 2016. Atrévete con Europa


El Programa Au Pair es una oportunidad estupenda para vivir una experiencia en otro país y sumergirse en el idioma, cultura y costumbres. El Programa Au Pair es un intercambio cultural que consiste en vivir en el seno de una familia, recibiendo de ésta, alojamiento, pensión completa y un dinero de bolsillo semanal a cambio de ayuda en el cuidado de los niños y tareas domésticas, de unas  25-35 horas semanales.

El Programa Au Pair es un intercambio cultural que te permitirá aprender un idioma y vivir una experiencia en un país extranjero teniendo garantizado el alojamiento y la pensión completa y un dinero de bolsillo semanal.

Con esta pequeña guía que ha editado la diputación de Almería y que desde este enlace puedes descargarte tendrás todos los datos y los recursos para irte de Au Pair.

Podrás enontrar webs específicas para encontrar una familia y agencias específicas de au pair que te facilitarán tu traslado.

Entre los recursos que listan podemos destacar la Asociación Española para el Programa de Au pair – AEPA es la única asociación en España reconocida a nivel nacional e internacional que pretende lograr que el intercambio cultural entre familias y Au Pairs se desarrolle de la forma más segura y satisfactoria posible para todos sus participantes. AEPA es una asociación sin ánimo de lucro que funciona gracias a las aportaciones realizadas por sus asociadas y es miembro de la IAPA, International Au Pair Association, así como de ECAPS, the European Commitee for Au Pair Standards. Asociación Española del programa AuPair

Descarga la Pequña guía: Atrévete con Europa. Recursos para ir de Au Pair


Salir de la versión móvil