MarcaEmpleo

Leroy Merlin ofrece becas de Formación Profesional este verano


Leroy Merlin Valladolid ofrece becas de Formación Profesional para este verano en Valladolid y Santander

1.- Leroy Merlin Valladolid ofrece 15 becas de Formación Profesional dirigidas a los mejores estudiantes de la región con el objetivo de facilitar el acceso de los jóvenes al mundo laboral, así como fomentar una mayor cualificación profesional.

2.- Leroy Merlin Santander ofrece 20 becas de Formación Profesional dirigidas a los mejores estudiantes de la región con el objetivo de facilitar el acceso de los jóvenes al mundo laboral, así como fomentar una mayor cualificación profesiona

Estas becas van dirigidas a alumnos que actualmente estén cursando un ciclo formativo de grado medio o superior y tengan una nota media mínima de notable.  Para inscribirse, los estudiantes interesados deberán enviar antes del 13 de junio su curriculum junto al certificado de estudios, el impreso de solicitud y una fotocopia del DNI a Raul.senovilla@leroymerlin.es ( en el caso de Valladolid) y a a fernando.moran@leroymerlin.es o maria-teresa.barrio@leroymerlin.es. ( En el caso de Santander)

Los alumnos realizarán las becas formativas desde el mes de julio a septiembre de 2016 en la tienda de Valladolid y Santander. La formación teórica que recibirán los estudiantes abarcará múltiples áreas como, servicio al cliente, logística y técnicas de venta entre otras. En el proceso de selección se valorará la excelencia en el expediente académico y finalmente se completará con dinámicas de grupo y entrevistas personales.

Este Programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos relacionados con el ámbito profesional propio de sus estudios, a la vez que les permite poner en práctica toda la teoría adquirida aprendiendo y desarrollando sus habilidades y competencias. Además, este programa educativo supone una excelente forma de captar talento y ampliar así su cantera de profesionales.

Fuente: Leroy Merlin


Salir de la versión móvil