MarcaEmpleo

Bricomart busca personal para su nueva apertura en Alcorcón


BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar para su  PRÓXIMA APERTURA EN ALCORCÓN

La empresa Bricomart busca personal para su nueva apertura en Alcorcón y acaba de firmar un convenio con el ayuntamiento de la localidad para incorporar de manera voluntaria a trabajadores en su la plantilla de su centro del municipio.

Mediante el convenio, que se firma a través del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE), la empresa se compromete a utilizar entre sus opciones de reclutamiento y selección de personal, los recursos de la Agencia de Colocación del IMEPE. Además, Bricomart establecerá un canal de colaboración directo con la Agencia de Colocación para poder anticiparse a las necesidades a corto y medio plazo.

Del mismo modo, la empresa velará para favorecer la actividad desarrollada por la Agencia de Colocación del IMEPE y valorará la selección de candidatos registrados y residentes en el municipio de Alcorcón, siempre y cuando dichos candidatos reúnan los perfiles definidos para desarrollar los puestos de trabajo ofertados.

Con la firma del convenio, que tienen un año de duración prorrogable, Bricomart se compromete a cumplir lo establecido por la Ley General de Discapacidad en relación con la reserva de puestos a personas con discapacidad o sus medidas alternativas, poniendo el IMEPE a su disposición los medios para facilitar el acompañamiento de estos trabajadores.

Entre ellos mantendrán siempre unas líneas abiertas de colaboración con el objetivo de conocer y ofrecer servicios o acciones que vayan dirigidas al incremento de la ocupación y a mejorar la empleabilidad de las personas que pudieran incorporarse en el presente o en el futuro en dicha empresa.

El IMEPE se compromete a ofrecer acciones que vayan encaminadas a mejorar la cualificación y el perfeccionamiento profesional de las personas contratadas por MV que estén registrados en los servicios de orientación e intermediación de la Agencia de Colocación. Además, se compromete a poner a la disposición de la empresa sus instalaciones y recursos para la realización de sus procesos de selección de personal y formación. Fuente: Alcorcón Ayuntamiento

Si estas interesado en conocer la oferta laboral de esta compañía en la localidad de Alcorcón y en otras localidades españolas puedes acceder a su portal de empleo y enviar tu candidatura. PORTAL DE EMPLEO


Salir de la versión móvil