MarcaEmpleo

Audiolís busca 100 docentes para su centro en Antequera


La empresa Audiolís Servicios de Formación tiene previsión de incorporar en su centro de Antequera, Málaga, aproximadamente cien docentes a lo largo del año. Entre los perfiles buscados se encuentran expertos en los sectores de actividades de venta,cocina, servicios de restauración y administración. Los trabajadores pasarán a formar parte de la plantilla de forma progresiva, a lo largo del año, conforme se necesiten cubrir las distintas vacantes.
Todos estos tutores serán los responsables de la impartición de cursos de formación online destinados a la obtención de Certificados de Profesionalidad. Este título se encuentra homologado por el Servicio Estatal Público de Empleo y tiene validez para todo el territorio nacional.
Requisitos de la oferta de empleo
• Tener un año de experiencia laboral en alguno de estos sectores.
• Estar en posesión de una titulación superior relacionada con estos sectores (en caso de no tenerla será necesario que tenga al menos 3 años de experiencia).
• Tener nivel B2 acreditado de inglés, excepto para cocina, donde no es imprescindible.
• Tener formación docente (CAP, máster, formador ocupacional, certificado de profesionalidad de docencia).
• Tener formación en metodología e-learning.
Audiolís es una de las compañías líderes en el sector de la formación en España. Con tres décadas de experiencia, más de 300 empleados y una amplia red de profesionales distribuidos por toda la geografía nacional. Audiolis ofrece un servicio integral de formación que también incluye asesoramiento y consultoría a las empresas.
Toda aquella persona interesada en trabajar como docente en la impartición de Certificados de Profesionalidad, puede inscribirse en este formulario o enviando un email a info@ocupa2.com.
Toda la información en el siguiente enlace: Ocupa2

Salir de la versión móvil