Portada / EMPLEO PRIVADO / 286 cursos gratuitos para desempleados durante el 2016

286 cursos gratuitos para desempleados durante el 2016


Cercana la época estival suelen aprobarse por los gobiernos autonómicos cursos y medidas formativas para las personas desempleadas. Son cursos de carácter gratuito que se imparten en centros propios o en academias privadas a través de subvenciones públicas directas.

Uno de las entidades que ha programado cursos para desempleados ha sido el SERVEF286 cursos programados para el año 2016. Se trata de la oferta formativa de los centros propios del Servef,  y que se irá publicando en la web a medida que se acerque su fecha de inicio.

Si estás interesado en solicitar alguno de los cursos del Servef , debes hacerlo  a través de su página web, entrando en Autoservef y luego en el apartado de Formación y Consultar, selecciona la provincia deseada y pasa a buscar cursos directamente en la relación por orden alfabético (recomendable), o aplicar los diversos filtros disponibles (por nombre o por comarca). Pinchando en cada curso se tiene acceso a información sobre el mismo, como fechas de inicio y fin, requisitos para ser candidato, centro donde se imparte, o las horas de duración

Tras seleccionar un curso, y hacer clic en Me Interesa, y solicitar ser incluido en el proceso de selección,  el sistema pide al usuario que se identifique con su DNI y código DARDE, tras lo cual ya figurará como demandante de ese curso, y recibirá un sms de aviso cuando se inicie el proceso de selección.

Ya puedes consultar aquí el listado de los 286 cursos programados.  Los cursos, tanto los impartidos en los centros formativos del Servef como en academias subvencionadas, se irán publicando 15 días antes de que se inicie el proceso de selección, así que es aconsejable consultar la web frecuentemente.

Fuente: Servef y Blogservef


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …