MarcaEmpleo

5.000 ofertas publicadas. Catálogo empresas que buscan comerciales


La plataforma de networking Agents & Brokers vuelve a estar presente en la edición de este año del Bizbarcelona, el salón para pymes, emprendedores y autónomos los días 1 y 2 de junio en el recinto ferial de Montjuïc.

En los últimos años, el espacio de negocios Agents & Brokers, ha convertido en un espacio profesional de referencia para las empresas y los agentes comerciales, estando presente en las principales ferias y salones profesionales y ha permitido poner en contacto la oferta y la demanda facilitando encontradas en la misma área de Networking y cerrar acuerdos en el momento.

Los colegiados, que tienen acceso gratuito al salón, podrán participar en el networking Agents & Brokers e insertar su perfil profesional o ver ofertas de trabajo a través de las pantallas instaladas en la zona; así como reunirse (con hora programada) con empresas de diferentes sectores que están buscando comerciales.

Se han publicado más de 5.000 ofertas de trabajo y proyectos profesionales. Consulta el catálogo empresas que buscan comerciales
Pulsa aquí

Enlaces relacionados:


Salir de la versión móvil