Portada / FORMACION / Cursos gratuitos de teleformación sobre Nuevas Tecnologías TIC

Cursos gratuitos de teleformación sobre Nuevas Tecnologías TIC


Lista completa de cursos de la plataforma de formación on-line. Para ver los cursos que actualmente se están ofertando entre a la vista de «Cursos activos». Recuerde que debe estar registrado en la plataforma para poder matricularse en los cursos. Un mismo usuario sólo puede estar matrículado o solicitar la matriculación en tres cursos. Una vez excedida esa cifra no permitirá solicitar más matrículas. Al lado de cada curso se indica el número de horas de formación a las que equivale el curso y por las cuales obtendrá diploma.

CyLDigital es un programa abierto a todos (ciudadanos, autónomos y pequeñas empresas) en el que se desarrollan iniciativas para sensibilizar y formar a las personas en la aplicación de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a su vida cotidiana, a su trabajo o a sus negocios. En CYL Digital podrá encontrar su sitio para aprender, informarse, consultar, compartir, aportar y colaborar en el intercambio de experiencias, todo ello relacionado con las TIC y la multitud de posibilidades que ofrecen.

Te ofrecen una forma cómoda y flexible de continuar formándote en nuevas tecnologías a través de cursos de teleformación. Actividades de formación online como una opción flexible en horarios para adquirir conocimientos y facilitar tu incorporación a la Sociedad Digital del Conocimiento.

Uno de los principales problemas que tenemos a la hora de formarnos, es la disponibilidad de tiempo y el desplazamiento a los lugares donde se realizan actividades formativas. Sin embargo, CyL Digital te ofrece una amplia oferta de actividades que puedes realizar en cualquier momento,sin horarios y cómodamente desde el lugar que decidas. Únicamente necesitas tu ordenador y una conexión a Internet.

También usuarios con nociones básicas de informática pueden acceder a contenidos para aprender cuestiones relativas a la ofimática, las posibilidades del software libre, las redes sociales, la administración electrónico o incluso la configuración de una wifi doméstica.

Toda la información sobre los cursos de teleformación y más servicios ofrecidos por los espacios de Castilla y León Digital en el siguiente enlace. CURSOS GRATUITOS  Y  «Cursos activos»


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …