MarcaEmpleo

Más de 270 ofertas de trabajo en empresa de RRHH Nortempo


Más de 270 ofertas de trabajo en empresa de RRHH Nortempo. Compañía española que, desde 1991, ofrece a las empresas servicios integrales de recursos humanos y organización, asesorando a sus clientes.

Catalogada también como Agencia de Colocación que busca la máxima adecuación entre los perfiles de los demandantes de empleo y las necesidades del mercado laboral, contribuyendo a establecer relaciones de trabajo satisfactorias para personas y empresas.  Ofrece orientación laboral para conseguir un mayor conocimiento personal y del mercado laboral, así como apoyo para realizar una búsqueda activa de empleo.

También desarrollan actividades de formación destinadas a mejorar la empleabilidad de los demandantes de empleo, facilitando su acceso a más mercados de trabajo.

La Fundación Nortempo y su Centro Especial de Empleo Nor’Integra contribuyen a mejorar las políticas de empleabilidad de las organizaciones, promoviendo la integración laboral de aquellas personas con mayor riesgo de exclusión social.

Además ponen a tu disposición una serie de canales en los que encontrarás ofertas, recursos, consejos e información que te servirá de ayuda en tu búsqueda activa de empleo

Desde este enlace puedes acceder al área de candidatos, incorpora tu currículum y accede a una bolsa de trabajo actualizada. OFERTAS DE TRABAJO


Salir de la versión móvil