MarcaEmpleo

Bolsa de trabajo de gestor telefónico de emergencias del SEIB112


Bolsa de trabajo de gestor telefónico de emergencias del SEIB112 para la sociedad mercantil pública Gestión de Emergencias de las Islas Baleares Baleares, SAU.

El sistema de Emergencias de las Islas Baleares (SEIB 112) es un servicio público de carácter esencial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares que, adscrito a la dirección general competente en materia de emergencias, tiene como finalidad la recepción de llamadas de urgencia y de emergencias y su gestión ante los servicios oportunos, así como la coordinación, la aplicación y la activación de los planes de protección civil, de emergencias y los protocolos operativos

Requisitos.

Las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo se presentarán dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de la correspondiente convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, en el Registro de la empresa pública Gestión de Emergencias de las Islas Baleares (Marratxí) o se pueden enviar por correo ordinario (cumpliendo lo establecido en el artículo 14 de la Ley 43/2010, de 30 de septiembre, que regula el servicio postal universal) a la siguiente dirección: C / de Francesc Salvà y Pizà, s/n, Es Pinaret, Es Pont d’Inca, 07141 Marratxí (Mallorca). El horario de atención al público del Registro es de 9 a 14 h, de lunes a viernes

Enlaces relacionados:


Salir de la versión móvil