MarcaEmpleo

XIV Jornada de Orientación Profesional 2016 en Zaragoza


El día 11 de mayo de 2016 se celebrará la XIV Jornada de Orientación Profesional dirigida a profesionales que tengan relación con la Orientación Profesional tanto desde el ámbito de educación como de empleo.

La jornada consistirá, por la mañana, en una conferencia inaugural y cuatro mesas redondas y en horario de tarde habrá ocho talleres con una duración de tres horas cada uno, que tratarán de forma más extensa y práctica sobre algunos de los temas que se hayan expuesto en las mesas redondas.

Objetivos:

Dirigida a:Profesionales de Orientación Profesional que desempeñen funciones en el ámbito de la educación y del empleo​.

Dos modalidades de asistencia:

Modalidad 1: Asistencia solo a los actos plenarios, sin límite de plazas.

Modalidad 2: Asistencia a los actos plenarios y a los talleres, con un límite de plazas de 215 personas. A las personas inscritas en esta modalidad se les enviará el correspondiente certificado de asistencia.​

Plazo de inscripción: del 18 de abril (a partir de las 9 de la mañana) al 30 de abril de 2016 o hasta completar el aforo. La inscripción se debe realizar en la siguiente página Web jornadas-orientacion

Aquí podéis consultar todo el programa para ver que actividades os interesan más programa

Fuente: elblogdelinaem


Salir de la versión móvil