MarcaEmpleo

Más de 100 puestos vacantes para dependientes/as en Primark

Empleo en empresas marcaempleo

Primark inauguró su primera tienda en Dublín en el año 1969 con el nombre de “Penneys” y, a día de hoy, cuenta con más de 250 tiendas en ocho países de Europa y sigue creciendo. Actualmente tiene publicadas más de 60 convocatorias de empleo en diferentes localidades de España.

Primark suele reclutar personal con los siguientes perfiles profesionales, dependientes, supervisores, especialistas en seguridad y salud, personal de RR.HH…En Primark, hay tres trayectorias profesionales: gerente/dependiente, compras, comercialización y oficinas centrales

Seleccionan personal de todos los niveles para sus tiendas nuevas. Normalmente, comienzan unas semanas antes de la apertura para aprender todo sobre Primark y para estar listos y dispuestos para el día de la apertura.

Si te apasiona la moda y la atención al cliente, buscan personas entusiastas para que se unan a sus tiendas como dependientes/as y Responsable de RRHH.

Primark es una marca importante en el sector de la moda que cuenta con más de 250 tiendas en ocho países de Europa y sigue creciendo. 

Si te interesa trabajar en esta compañía puedes acceder a su Portal de empleo de Primark. Es muy sencillo, ¡todo lo que tienes que hacer es  Buscar y enviar solicitud    Puedes obtener más información sobre todos sus diferentes puestos en la página Carreras profesionales en Primark


Salir de la versión móvil