MarcaEmpleo

20 empresas en el primer Maratón de Empleo y Autoempleo en Huelva


Con el objetivo de impulsar el emprendimiento como una de las herramientas fundamentales para la creación de empleo, la Diputación Provincial colaborará con eI I Maratón de Empleo y Autoempleo, que se celebrará en Huelva los días 26 y 27 de abril.

La institución provincial desarrollará un Taller de PechaKucha, una innovadora técnica de presentación de proyectos, dirigido a todas las personas que se inscriban en el Maratón de Empleo, facilitando a emprendedores y futuros profesionales de Huelva la formación práctica en esta herramienta.

Además la Diputación patrocina los premios a la mejor idea creativa y al mejor currículum, por valor de 1.500 y 1.000 euros respectivamente. La dotación del premio se destinará a facilitar los primeros pasos del proyecto de ganador, materializando de forma tangible el impulso que la institución provincial brinda a las iniciativas empresariales de los emprendedores de Huelva.

Además, la institución provincial tendrá durante la celebración los días 26 y 27 de abril un stand informativo del Centro de Información Europea de la Diputación de Huelva ‘Europe Direct Huelva’.

El primer Maratón de Empleo y Autoempleo de la provincia ofrece un espacio multidisciplinar para todas las empresas, instituciones, profesionales, así como futuros profesionales y futuros empresarios, que quieran beneficiarse de la riqueza de las sinergias. En este sentido aprovechará esas sinergias que el evento va a crear entre las empresas que apuestan por Huelva y entre los estudiantes de últimos cursos, emprendedores o demandantes de empleo que van a participar.

Ha sido diseñado como un espacio dinámico en el que durante dos días, de forma paralela a la exposición de instituciones y empresas, se desarrollarán ponencias e innovadores talleres con las técnicas más novedosas de marca personal, networking, desarrollo de proyectos y presentación como son PechaKucha, Marathon Pitch o Brand Coaching.

En el Maratón participan ya una veintena de empresas onubenses y a él se han preinscrito unas 280 personas de momento. Todas las empresas y particulares interesados en participar pueden informarse en la web http://maratonempleohuelva.com

Fuente. Diputación de Huelva


Salir de la versión móvil