Portada / INTERNET y EMPLEO / Nuevo buscador de empleo. Ofertas de más de 40 portales de empleo

Nuevo buscador de empleo. Ofertas de más de 40 portales de empleo


Buscador de empleo de España que ha visto la luz gracias a un reciente convenio entre ANAC-JobsHunters.es, la Asociación Nacional de Agencias de Colocación y su revista digital, y HRBI, empresa reconocida en el ámbito del desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas especialmente diseñadas para lo prospección de puestos de trabajo y la orientación e inserción laboral.

El buscador se erige como el más completo y cualificado del mercado, destacando por la relevancia de la información registrada ya que evita duplicidades de ofertas publicadas en varios portales de empleo unificando la información de las ofertas iguales. Además, gracias a la potente tecnología que le respalda, Empleator es capaz de calcular estimaciones salariales de cada puesto de trabajo ofertado y actualizar casi al momento las ofertas publicadas.De esta manera, Empleator se configura como un aliado para las personas que buscan empleo, ya que permite al usuario buscar y visualizar las ofertas de más de 40 portales de empleo en un solo lugar. De esta forma, el candidato elige la oferta que le interesa y es direccionado a la misma sin tener que rastrear uno por uno cada portal de empleo.

Funcionamiento

A través de la revista digital JobsHunters.es se accede a la Bolsa de Empleo donde el usuario podrá registrarse de forma gratuita únicamente con su nombre y correo electrónico. Esto le proporciona un acceso VIP a la plataforma en la que podrá filtrar su búsqueda por varias categorías de interés como población, categoría, empresa, salario, tipo de contrato, etc.

Empleator se erige como una nueva contribución a la mejora del empleo por la que ANAC-JobsHunters.es y HRBI facilitan el acceso al mercado laboral confiando en la tecnología como aliada, sobre todo teniendo en cuenta la creciente importancia de la búsqueda de empleo en internet y redes sociales.

Fuente: jobshunters


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …