MarcaEmpleo

El jueves acaba el plazo para la lanzadera de empleo de Ourense


La Lanzadera de Empleo de Ourense estará integrada por 25 jóvenes que se encuentren en paro o desempleo; y que tengan hasta un máximo de 29 años, en el caso de hombres; y un máximo de 34 años, si son mujeres. Tendrán preferencia las personas empadronadas en la ciudad, aunque se dejará abierta la participación a otras de localidades aledañas.

No se busca un perfil formativo concreto, sino que podrán participar jóvenes con estudios básicos; que procedan de Formación Profesional o Bachillerato, así como diplomaturas o licenciaturas universitarias. Del mismo modo, no se solicita experiencia en un sector laboral determinado; sino quela participación está abierta a personas con trayectorias variopintas, de áreas laborales diferentes, con o sin experiencia; o con especiales dificultades de acceso al mercado laboral. 

Las personas interesadas en participar disponen hasta el 7 de abril para inscribirse en el programa, tanto en formato on-line, rellenando aquí el formulario  o en formato presencial, recogiendo, rellenando y presentando el correspondiente formulario en las siguientesdependencias municipales: Centro de Iniciativas Empresariales (rúa Padre Feijóo, 1A) yOficina de Atención al Ciudadano (Plaza Mayor, 1).


Salir de la versión móvil