MarcaEmpleo

Andalucía convoca bolsa de empleo temporal de Infoca para 2016


Bolsa de trabajo para la contratación temporal de personal en el Dispositivo Operativo de prevención y Extinción de Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) se ha publicado hoy la convocatoria de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía de la bolsa de empleo de carácter temporal para complementar el dispositivo de emergencias contra incendios forestales de Andalucía, Plan INFOCA, en 2016.

Las contrataciones eventuales son de personal del área operativa del dispositivo de prevención y extinción de incendios forestales de Andalucía; el grupo de retenes (especialista de prevención y extinción) y el grupo de conductores. La previsión máxima para cada uno de los Centros de Defensa Forestal (CEDEFOS) es de 25 especialistas de prevención y extinción y 10 conductores operadores de autobomba. En el caso del grupo técnico de operaciones, también incluidos en la convocatoria, la bolsa regional contempla un máximo de 12 plazas.

Las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

Puesto Titulación mínima Carné de Conducir
Especialista de prevención y extinción EGB, ESO o Graduado Escolar Clase B
Conductor operador de autobomba EGB, ESO o Graduado Escolar Clase C
Técnico de operaciones Ingeniero de Montes, Ingeniero Técnico Forestal y titulaciones actuales de Grado equivalentes. Clase B

La solicitud de admisión para participar en el proceso de selección y la plantilla de Autobaremo se encuentran para ser descargadas en la página web www.agenciamendioambienteyagua.es y/o para ser retiradas en formato papel, en los centros de defensa forestal, en las oficinas provinciales y en los servicios centrales de la Agencia, cuyas direcciones se detallan en el Anexo D.

El plazo para presentar la documentación será de 10 días hábiles, en horario de 8,30 a 14,00 horas. Si el día de finalización del plazo coincidiera con sábado, se ampliaría el plazo hasta el siguiente día hábil

Toda la información en el siguiente enlace:  Nueva Bolsa de Trabajo Infoca


Salir de la versión móvil