MarcaEmpleo

Listado de las cien mejores compañías para trabajar 2016


Para identificar las 100 mejores empresas para trabajar, cada año Fortune realiza un gran de trabajo para llevar a cabo la más amplia encuesta a numerosos empleados en el mundo empresarial.

Esta encuesta hace preguntas relacionadas con las actitudes de los empleados acerca de la credibilidad de la gerencia, la satisfacción general del trabajo, y la camaradería. El otro tercero se basa en las respuestas a la Auditoría Cultura, que incluye preguntas detalladas acerca de pago y programas de beneficios y una serie de preguntas abiertas sobre las prácticas de contratación, los métodos de comunicación interna, la formación, los programas de reconocimiento y esfuerzos de diversidad.

Google se encuentra posicionada en el lugar Nº 1 para trabajar por séptima vez en 10 años.  También se encuentran en esta lista empresas como IKEA, los Hoteles Hilton en el puesto número 56, y Slalom Consulting.

Si quieres conocer cada una de estas compañías, desde este enlace puedes acceder al listado de las cien mejores compañías para trabajar. 


Salir de la versión móvil