Portada / EMPLEO PRIVADO / Un nuevo centro logístico creará un centenar de empleos en Cieza

Un nuevo centro logístico creará un centenar de empleos en Cieza


El equipo de gobierno se ha reunido esta mañana con el gerente de una gran empresa para ultimar el proyecto de instalación en Cieza. Las gestiones, indican las citadas fuentes, se remontan a principios de verano, momento en el que ambas entidades iniciaron contactos, que se han ido manteniendo todo este tiempo, para la puesta en marcha de los estudios y posteriores gestiones necesarias para facilitar el proyecto de instalación de esta gran empresa productora y exportadora.

Este encuentro entre la directiva de la empresa, el equipo de gobierno y los técnicos municipales acogía con satisfacción la aprobación del permiso solicitado hace meses a la Dirección General de Medio Natural y que finalmente ha sido concedido por la Administración, propiciando que se puedan seguir los trámites necesarios.Fuente: Cieza

Una gran empresa que podría dar trabajo a unas 100 personas.  Golosinas Vidal mejora de forma continuada sus instalaciones, lo que unido a la inversión creciente en recursos para la investigación e innovación, la convierten en una compañía precursora en técnicas de desarrollo y creación de sabores, formas y texturas y en nuevos diseños de envases.

La empresa destaca en el sector de la confitería por ser pionera tanto en la aplicación de nuevas tecnologías como en la introducción de ingredientes novedosos y el lanzamiento de productos absolutamente innovadores, en muchos casos, por primera vez en el mundo.

Desde este enlace puedes acceder a sus datos de contacto.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …