Portada / EMPLEO PRIVADO / Ciklum contratará 100 empleados al año en España

Ciklum contratará 100 empleados al año en España


El plan de crecimiento de Ciklum tiene como objetivo contratar a 100 empleados al año en España Ciklum, empresa líder en desarrollo de software a nivel mundial, ha inaugurado hoy sus nuevas oficinas en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Málaga.

Ciklum tiene unas altas perspectivas de cooperación con instituciones andaluzas tanto desde el punto de vista social como económico. En primer lugar, la atracción de negocios a nivel mundial a la región, la creación de numerosos puestos de trabajo en el sector IT y la cooperación efectiva con proveedores locales.

Por otra parte, al entrar en el mercado local, y tras haber firmado acuerdo de colaboración con la UMA, Ciklum abre un amplio abanico de posibilidades para los desarrolladores con talento y la formación de especialistas a través de programas de prácticas, la realización de eventos educativos y de formación; así como apoyo en el desarrollo de la comunidad y red de contactos. Esta asociación, traerá beneficios mutuos para Ciklum y sus clientes, tanto actuales como potenciales; así como para la industria IT en Andalucía en su conjunto.

La apertura de este nuevo centro de producción en el PTA, forma parte de la estrategia de crecimiento global de Ciklum y la diversificación de las ventas en todo el mundo con la apertura de nuevas oficinas en España, Polonia y Rumania, como expansión de las ya existentes en Ucrania, Bielorrusia, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Suiza, Israel, Pakistán y EEUU.

El plan de crecimiento de Ciklum tiene como objetivo contratar a 100 empleados al año en España, contratando a profesionales locales, atrayendo a españoles emigrantes en otros países de la UE y  trasladando a algunos de los profesionales más brillantes de otras localizaciones de Ciklum a la oficina de Málaga. Esta nueva oficina de Ciklum en España, atraerá a numerosos clientes de distintas industrias con necesidad de encontrar personal IT altamente cualificado en una localización cercana a su país de origen.

Ciklum es una compañía  global de ingeniería de software y soluciones informáticas con raíces escandinavas y más de 14 años de experiencia en la externalización de servicios IT. Desde el año 2002, los más de 90 reclutadores internos de Ciklum han ayudado a algunas de las marcas mas grandes e innovadoras a retener a más de 2.500 desarrolladores en 9 ubicaciones de Europa del Este y Asia. Los centros de desarrollo de Ciklum, se han convertido en el hogar de más de 200 equipos de trabajo para clientes de 31 países a lo largo del mundo.

La empresa cuenta con más de 2.500 empleados, proporcionando una gama de servicios que incluyen equipos de desarrollo de software prolongados, control de calidad, I+D, proyectos y desarrollo de productos, así como consultora de ingeniería. Ciklum forma parte de Fortune 500 como socio tecnológico así como organizaciones de rápido crecimiento en varias industrias como agencias digitales, banca y finanzas, entretenimiento, apuestas, alta tecnología, media y publicidad, viajes y establecimientos hoteleros. Fuente: PTA

Desde este enlace puedes acceder al portal de empleo de la empresa ciklum

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …