Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Mapa virtual de más de 5.400 empresas de la Coruña. #Autocandidiatura. #Empleo

Mapa virtual de más de 5.400 empresas de la Coruña. #Autocandidiatura. #Empleo


La información es determinante a la hora de conseguir empleo por eso la concejala de Empleo y economía social coruña ha creado un mapa virtual de empresas de la ciudad. Más de 5.400 empresas de la ciudad y el área metropolitana a tu disposición.

Se pone a disposición de todos los ciudadanos a través de la web Mapa de Innovación de Recursos Empresariales(MIRE) , desarrollado por la Universidad de A Coruña (UDC) con la colaboración del Concello.

Esta herramienta  dará visibilidad a la estructura productiva de la ciudad y su entorno y puede ser utilizado tanto por los empresarios de la ciudad, así como los vecinos y vecinas que se encuentran en situación de búsqueda o mejora de empleo.

Este mapa de recursos empresariales proporciona información de 5.489 empresas con un marcado carácter tecnológico tanto como los municipios de Coruña Abegondo, Arteixo, Bergondo, Betanzos, Cambre, Carral, Culleredo, Oleiros y Sada.

También se puede acceder desde dispositivos con sistema operativo Android, proporciona información sobre la empresa en cuestión geográfica, las personas de contacto de la misma, su presencia en las redes sociales, su situación actual y sus perspectivas de futuro en términos de exportación e importación, su negocio y su grado de innovación.

Herramienta viva, que se puede aumentar con el tiempo y convertirse en una fuente de información para la realización de estudios de mercado y analizar las características del negocio de la ciudad y el área metropolitana, así como el mercado actual y potencial de la Coruña «, dijo Lema.

Toda la información relacionada con el sector empresarial, en línea con las políticas del gobierno local de datos abierta, estará disponible en coruna.es/mire. Todas las personas que acceden al sitio se pueden descargar y reutilizar la información, tanto en .csv formado como .xls, y así elaborar su propio recurso mapas empresa. Fuente: Coruña


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …