Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo técnicos/as medios y de técnicos/as superiores de Hacienda.

Bolsa de trabajo técnicos/as medios y de técnicos/as superiores de Hacienda.


Convocatoria pública de pruebas selectivas para la creación de bolsas de trabajo de técnicos/as medios y técnicos/as superiores de Hacienda para la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Para tomar parte en las pruebas selectivas, se deberán reunir en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, los siguientes requisitos:

  • a) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • b) Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea
  • c)  Para participar en la bolsa de trabajo de técnico/a medio de Hacienda. Estar en posesión, o haber abonado los derechos para obtener el título oficial u homologado de ingeniero/a tecnico/a, diplomado/a universitario/a, arquitecto/a técnico/a, FP3 O equivalente.  Para participar en la bolsa de trabajo de técnico/a superior de Hacienda. Estar en posesión, o haber abonado los derechos para obtener el título oficial y homologado de doctor/a, licenciado/a, ingeniero/a, arquitecto/a o equivalente. En el caso de titulaciones extranjeras deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • e) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública,
  • f) Estar en posesión del certificado que acredite el perfil lingüístico 3 o en su caso, obtenerlo de conformidad con lo establecido en la base 9.ª

Las personas que deseen tomar parte, deberán hacer constar en la instancia que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la Base 2.ª referidas siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.

Las instancias se recogerán y se presentarán debidamente cumplimentadas en el Registro Central de la Diputación Foral de Gipuzkoa, ubicado en Plaza de Gipuzkoa s/n, 20004 San Sebastián, dentro del plazo de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de estas Bases en el BOLETIN OFICIAL de Gipuzkoa. Plazo de inscripción abierto del 23/02/2016 al 13/03/2016

Toda la información en la convocatoria: DIPUTACIÓN FORAL DE GUIPUZKOA


Puede interesarte

Bolsas de empleo extraordinarias en distintas categorías de la Diputación de Sevilla

Por resolución 2579/22, de 16 de mayo, se procede a ampliar la convocatoria de procesos …