Portada / BECAS-PRÁCTICAS / La web de búsqueda de empleo «Marcaempleo» renueva su imagen.

La web de búsqueda de empleo «Marcaempleo» renueva su imagen.


Como habéis podido comprobar Marcaempleo renueva su imagen, cambiamos el logo y la estética manteniendo su finalidad  y reforzando si cabe, su inicial  condición de web de búsqueda de empleo,  de punto de encuentro y de información para  tod@ aquel que  necesite un impulso en su proceso de inserción laboral.

No sólo hemos llevado a cabo reformas estéticas que espero os gusten, también hemos mejorado la respuesta de carga de la página y hemos intentado hacer una web  lo más intuitiva y sencilla posible para que la navegación sea rápida y eficaz.

La visualización de la portada incluye las noticias principales sobre todos los temas de interés y unos accesos directos a la más reciente actualidad sobre empleo, formación , oportunidades de trabajo, becas y prácticas en España y en el extranjero…..

Hemos intentado que la búsqueda de contenidos dentro de la web sea más  accesible, dispondrás de buscadores mejorados en diferentes ubicaciones de la página así como un archivo completo y desplegable por categorías que os dirigirá fácilmente al contenido que necesitáis.

También hemos cambiado el diseño de todas las redes sociales en las que Marcaempleo participa de manera activa. (Twitter, Facebook, Google+, Linkedin) y de nuestra revista Emple@te 2.0

Todos estos cambios efectuados pretenden hacer de esta web una herramienta dinámica, que sirva como plataforma de comunicación e interacción de todos los que buscan trabajo  y quieren estar al día de todo lo que acontece en su ámbito laboral.

El objetivo es que las web Marcaempleo sea utilizada de altavoz de todo y para tod@s, queremos ser un elemento clave en la mejora de vuestra empleabilidad.

Por último manifestaros que nos comprometemos a seguir madrugando para daros las noticias más actuales y novedosas en todo lo que se refiere al mundo del empleo.

Esperamos que todas estas mejoras y las que aún quedan por aparecer sean de vuestro agrado y que nos hagáis llegar vuestra opinión, que para nosotros es muy importante.

Un cordial saludo a tod@s. Nos vemos cada día,  suerte en vuestra búsqueda.


Puede interesarte

MarcaEmpleo os desea a tod@s Feliz y Empleable 2024

MarcaEmpleo os desea un feliz y empleable año 2024. Seguiremos trabajando para mejorar día a día …