Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo para facultativos especialistas en todos los centros EPHAG

Bolsas de empleo para facultativos especialistas en todos los centros EPHAG


Proceso de Selección para la cobertura de necesidades temporales de Facultativos/as Especialistas en todos sus centros.

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, creada por la Ley 11/1999, de 30 de noviembre, cuyos estatutos fueros aprobados por el Decreto 48/2000, de 7 de febrero, y modificados por el Decreto 98/2011, de 19 de abril, convoca proceso selectivo para la cobertura de necesidades temporales de Facultativos/as Especialistas en todos sus centros. Las bases de la convocatoria abierta y permanente, la información y la documentación necesaria se encuentran a disposición de las personas interesadas en el apartado de Empleo de nuestra página web: www.ephag.es.

Facultativos/as Especialistas

El presente proceso de selección surge de la necesidad de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de disponer de listados de personal con alta cualificación, de las diferentes especialidades de Facultativos/as Especialistas, que cubran las necesidades coyunturales mediante contratación temporal para todos sus Centros.

Documentación del proceso:

>Bases Pdf 76Kb.
>>Solicitud Pdf 80Kb.
>>Autobaremo Pdf 97Kb.
>>Resolución Gerencia Pdf 1986Kb.

Requisitos: Licenciatura/Grado en Medicina. Especialidad correspondiente finalizada o estar cursando el último año de la especialidad vía MIR (si bien la incorporación no se haría efectiva hasta la obtención del título)

Enlaces de interés:


Puede interesarte

Convocadas 196 plazas de empleo público en la Administración del Estado

Resolución de 5 de febrero de 2024, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y …