Portada / AUTOEMPLEO / Programa Minerva 2016 para emprendedores.

Programa Minerva 2016 para emprendedores.


Cualquier proyecto emprendedor o Empresa de Base Tecnológica (ETB) vinculada al sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) puede participar en Minerva. La idea debe tener clara orientación a mercado y la posibilidad de desarrollar un Producto Mínimo Viable que pueda ser testado en un periodo de tiempo razonable.

En 2016, además de valorar todo tipo de proyectos de base tecnológica, Minerva apostará por las soluciones tecnológicas para Smart City, por lo que las ideas que puedan desarrollarse y crecer en ecosistemas smart se tendrán en especial consideración a la hora de ser seleccionados.

Recuerda que el foco Minerva está puesto en proyectos tecnológicos de todo el ámbito TIC. No cerramos la oportunidad a ninguna idea siempre que esté vinculada al sector tecnológico y exista un mercado donde explotarla.

Los proyectos emprendedores seleccionados por Minerva comienzan un completo programa de aceleración, cuya acción principal es la consultoría y asesoramiento individualizado para startups, para poner en marcha sus ideas de negocio.

Este programa tiene una duración aproximada de seis a nueve meses, dependiendo de la evolución y desarrollo de cada Proyecto Minerva. Al final, todos pasan a formar parte de Minerva Forum, donde continuan recibiendo apoyo del programa para consolidar sus empresas y se ponen en contacto con los 37 Proyectos Minerva de anteriores convocatorias.

Toda la información en el siguiente enlace: PROGRAMA MINERVA


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …