MarcaEmpleo

Programa de formación GRATUITO Generatión España. ¡¡Solicita tu plaza!!


¡Fórmate para comenzar ya tu carrera! Generation es un programa de formación dirigido jóvenes desempleados entre 18 y 29 años para acelerar el aprendizaje en las capacidades que las empresas más demandan, tanto técnicas como personales, y ayudarles así a acceder a puestos de trabajo.  Generation será GRATUITO para todos sus participantes.

Requisitos.

Programa EOI — Generation Spain en marketing digital. Programa de Marketing Digital ofrecido por EOI y Generation Spain. Un programa gratuito para los seleccionados valorado en más de 3.000€, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Tendrás la oportunidad de participar en un programa a tiempo completo, enfocado a la integración laboral y diseñado con la colaboración de más de 100 empresas. Impartido por los mejores profesionales del sector digital, el programa de Marketing Digital de EOI—Generation Spain te capacitará en habilidades técnicas y personales que aseguren tu éxito profesional dentro de la economía digital.

¡Pero, esto no es todo! Formar parte del programa EOI-Generation Spain, implica recibir un apoyo constante hasta tu integración en el mercado laboral. ¡El 80% de los alumnos de Generation Spain de ediciones anteriores ya tiene empleo!

Generation España se enfoca en el desarrollo de páginas web y el marketing digital y ventas, sectores con alto crecimiento en la economía. Los graduados del programa aportarán herramientas clave a pequeñas y grandes empresas de todas las industrias.

Desde este enlace puedes acceder a las próximas convocatorias de GENERATION SPAIN


Salir de la versión móvil