MarcaEmpleo

Expo Hotels & Resorts busca personal para la temporada 2016.

Empleo en empresas marcaempleo

El próximo día 23 de Febrero empieza el proceso de selección para la temporada 2016 del Hotel Don Carlos Resort & SPA de Marbella.

¡Expo Hotels & Resorts busca personal para la temporada 2016! Si  estás buscando una oportunidad laboral,  eres una persona comprometida, sanamente ambiciosa y aspiras a construirte una carrera dentro del mundo del Turismo, no dudes en presentarte a el  primer “Talent Recruitment” de esta temporada en Málaga.

Los candidatos que superen la primera fase, podrán  participar en  su proceso de selección, basado en entrevistas y dinámicas, orientadas a detectar nuevos talentos que nos sorprendan y destaquen por su espontaneidad, personalidad, colaboración y creatividad.

Accede a su página en InfoJobs para ver las ofertas o envía tu CV a la siguiente dirección de correo talentrecruitment@expogrupo.com

Si te interesa trabajar con esta empresa, echa un vistazo a sus vacantes en  TuriJobs o en InfoJobs. También puedes enviar tu CV a su departamento de Recursos Humanos: rrhh@expogrupo.com


Salir de la versión móvil