MarcaEmpleo

País Vasco convoca 577 plazas para Secundaria. Especialidades, Plazos, Solicitud.


Se convocan procedimientos selectivos para el ingreso y acceso al Cuerpo de Profesoras y Profesores de Enseñanza Secundaria de la Comunidad Autónoma del País Vasco, así como para la adquisición de nuevas especialidades por las funcionarias y funcionarios del citado Cuerpo.

Las plazas ofertadas son un total de 577, correspondientes al subgrupo A-1 (Cuerpo de Profesoras y Profesores de Enseñanza Secundaria de la Comunidad Autónoma del País Vasco).

De ellas, se convocan 247 plazas para el turno libre (A), 41 plazas para el turno de reserva por discapacidad (B) y 289 plazas para el procedimiento de acceso a cuerpo docente incluido en un grupo de clasificación superior (D).

La distribución de las plazas por especialidad y turno es la siguiente:

Requisitos generales. Las personas que aspiren a ser admitidas en el proceso selectivo deberán reunir los siguientes requisitos de carácter general:

Las solicitudes a cumplimentar por quienes deseen tomar parte en el presente proceso selectivo estarán disponibles en la dirección de Internet http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus – «OPE2016. Enseñanza Secundaria» – «Solicitud de admisión». Plazo: del 10 al 29 de febrero de 2016, ambos incluidos.

Toda la información en los siguiente enlaces: 


Salir de la versión móvil