MarcaEmpleo

596 oportunidades de trabajo en la Farmacéutica Novo Nordisk.


La farmacéutica Novo Nordisk gana un 32% más en 2015. Novo Nordisk es una compañía global de cuidados sanitarios con más de 90 años de innovación y liderazgo en el cuidado de la diabetes. La compañía también ostenta posiciones de liderazgo en el cuidado de la hemofilia, terapia con hormona de crecimiento y terapia hormonal sustitutiva.

Más de 41.500 personas en 75 países trabajan  en Novo Nordisk. Una compañía global que ofrece oportunidades a sus empleados en todo el mundo. Desde la investigación y el desarrollo, a través de la producción, comercialización y ventas, las habilidades y antecedentes que traen sus empleados al trabajo son muy diversos.

Novo Nordisk España emplea a más de 240 personas, con una sede central en Madrid y una Oficina en Barcelona. El pasado año, su compromiso con los empleados los sirvió para ganar el reconocimiento Best Place to Work.

Novo Nordisk emplea aproximadamente a 41.500 personas en 75 países, y comercializa sus productos en más de 180 países.

Si estas interesado en trabajar en esta compañía puedes acceder a 596 puestos de trabajo abiertos en todo el mundo desde este enlace OFERTAS DE TRABAJO


Salir de la versión móvil