Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Nuevo proceso de selección de personal para trabajar en Holanda.

Nuevo proceso de selección de personal para trabajar en Holanda.


Dirigido a personas desempleadas de larga duración y personas demandantes de primer empleoNuevo proceso de selección de jóvenes que tengan un nivel de inglés medio para trabajar durante al menos 6 meses en una empresa de envasado de alimentos en Holanda.

Con el fin de participar en los reclutamientos, las personas interesadas pueden enviar sus candidaturas (cv y carta de presentación), por correo electrónico, tal como establecen las bases de cada oferta.

Las personas interesadas en participar tendrán que enviar su CV indicando al asunto “PRAN, production workers” a la siguiente dirección de correo electrónico eures.barcelona.soc@gencat.cat con copia en eures.franciasuizabenelux@sepe.es. Fecha límite de presentación de candidaturas 22 de enero de 2016.

El SOC mediante la Red EURES contactará con las personas candidatas seleccionadas para concretar la forma de selección en cada caso mediante el servicio EURES y las empresas europeas que se desplacen a Cataluña.

Procesos de selección en Cataluña

En este espacio se informará de los procesos de selección previstos que se lleven a cabo en Cataluña y de ls características de los puestos de trabajo.

Procesos de selección abiertos

  • Proceso de selección para trabajar en Holanda en una empresa de envasado de alimentos. Fecha límite de presentación de candidaturas: 22 de enero de 2016. Más información aquí

Acceso a procesos de selección en todo el territorio español

Podéis consultar las ofertas de trabajo y los procesos de reclutamiento para trabajar en Europa que se realizan en todo el territorio español aquí

Fuente: Gencat

 


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …