Convocatoria pública de pruebas selectivas para la creación de una bolsa de trabajo de administrativos/as destinada a la prestación de servicios de carácter temporal.
Para tomar parte en las pruebas selectivas, se deberán reunir en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, los siguientes requisitos:
- a) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
- b) Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea
- c) Estar en posesión, o haber abonado los derechos para obtener el título oficial u homologado de Bachiller, FP2 o equivalente. En el caso de titulaciones extranjeras deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
- d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas
- e) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública
- f) Estar en posesión del certificado que acredite el perfil lingüístico 2 o en su caso, obtenerlo de conformidad con lo establecido en la base 9
Las personas que deseen tomar parte, deberán hacer constar en la instancia que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la Base 2.ª, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias. Las instancias se recogerán y se presentarán debidamente cumplimentadas dentro del plazo de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de estas Bases en el BOLETIN OFICIAL de Gipuzkoa.
Toda la información sobre las bases, instancia y normativa en el siguiente enlace: Diputación de Guipúzcoa.