Estas aperturas permiten a la cadena ampliar su presencia en nuestro país siguiendo con su estrategia de expansión. Las nuevas tiendas, que acumulan una superficie de ventas superior a los 6.000 metros cuadrados, operarán bajo las enseñas de ‘La Plaza de Dia’, DIA Maxi, DIA Market, Cada DIA y Clarel. La enseña más reciente del grupo, ‘La Plaza de Dia’, ha abierto tres nuevos establecimientos, ubicados en Moraleja (Cáceres), Badajoz y Salamanca.
Cabe destacar que esta enseña superó el centenar de establecimientos en el mes de septiembre, cuatro meses después de su lanzamiento, y mantiene su expansión en el territorio nacional con las nuevas aperturas.
DIA genera un empleo de más de 60.000 puestos sumando la plantilla propia (40.000) y las franquicias (20.100). La facturación de DIA en 2014 alcanzó los 9.400 millones de euros. La compañía cuenta con una extensa red de tiendas con más de 7.000 establecimientos, tanto tiendas propias como franquicias. DIA cuenta con diferentes formatos como DIA Market, DIA Maxi, DIA Fresh, Clarel, Schlecker, El Árbol o Minipreço para poner a disposición del consumidor una amplia gama de productos a los mejores precios. Fuente: Día
Si estás interesado en trabajar en la compañía puedes acceder a su portal de empleo y desde este enlace a sus OFERTAS DE TRABAJO