MarcaEmpleo

II Feria del empleo Conectando de Badajoz. Grandes empresas buscan personal.


El próximo 25 de Noviembre de 2015 en el Palacio de Congresos de Badajoz es una acción enmarcada dentro del Programa de Apoyo Local al Empleo, desarrollada entre el Ayuntamiento de Badajoz y la Cámara de Comercio de Badajoz.
En esta jornada encontrarás las siguientes actividades, todos ellos simultáneos:
Además de estas actividades, contamos con dos áreas en las que puedes participar o recabar información  en cualquier momento a lo largo de la jornada:
En este espacio estarán disponibles diferentes puntos de información de las entidades que participan en el resto de espacios, allí podrás realizarle consultas más concretas o informarte sobre los servicios que ofrecen: orientación laboral, ofertas de empleo, perfiles demandados, financiación para emprendedores…
 Un espacio de encuentro, de forma distendida, entre las diferentes entidades y participantes en las jornadas dinamizado a través de tertulias sobre empleo y emprendimiento.
 Todas estas actividades se extenderán desde las 8:30 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.
PROGRAMA:
 Para realizar tu inscripción pincha aquí, rellena el formulario y dale a enviar, recibirás la confirmación de tu inscripción y más detalles del programa y participantes en el mismo.  Si precisas más información puedes solicitarla en plae@aytobadajoz.es  Fuente: Badajoz

Salir de la versión móvil