MarcaEmpleo

Bolsa de empleo para Limpiador/a en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo


Aprobadas en la última Junta de Gobierno Local del pasado día 23 de octubre las Bases reguladoras de la elaboración de una Bolsa de Empleo para Limpiador/as de instalaciones municipales, a partir de mañana 27 de octubre y hasta el día 10 de noviembre de 2015, inclusive, todas aquellas personas interesadas podrán presentar la correspondiente solicitud cuyo modelo se encuentra en la página web de Ayuntamiento www.aytociudadrodrigo.es. Sección: Trámites y gestiones”, “Empleo Público”, “Convocatoria de Empleo Público”, así como las citadas bases que regularán la selección del personal.

También se pueden obtener tanto las solicitudes como las bases en las siguientes casas comerciales:

La solicitudes se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento, sito en la Casa Consistorial, Plaza Mayor, 27, en horario de 8,30 a 14,00 horas.

Todo lo relativo a esta selección de personal se irá publicando, tanto en el Tablón de Anuncios como en la página web del Ayuntamiento.

Documentos
BASES DE SELECCIÓN Descargar
INSTANCIA Descargar

Fuente: Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo


Salir de la versión móvil