MarcaEmpleo

Más de 75 ofertas de empleo para trabajar en Sopra Group España.


Como empresa de servicios en Tecnología de la Información, la compañía requiere profesionales titulados superiores en: Informática, Matemáticas, Físicas y Telecomunicaciones. Así como en otras disciplinas relacionadas con la Comunicación, Internet, Marketing, etc

Sopra es uno de los actores más importantes de la consultoría, los servicios tecnológicos y la edición de software en Europa. Por lo que respecta a Epaña,  ha alcanzado un volumen de facturación de 75,9 millones de Euros, y cuenta con más de 2000 profesionales repartidos entre los 10 centros de trabajo en España y Portugal.

Si estás interesado en enviar tu candidatura y conocer las vancantes de empleo que existen en la actualidad: Envío de cv  y Ofertas de empleo

Una de las formas mas habituales de entrar en la plantilla de Sopra es a través de una beca de formación remunerada de dos meses de duración, para pasar luego a integrarse en el equipo de profesionales de la empresa.

Como empresa de servicios en Tecnología de la Información, nuestra compañía requiere profesionales titulados superiores en: Informática, Matemáticas, Físicas y Telecomunicaciones. Así como en otras disciplinas relacionadas con la Comunicación, Internet, Marketing, etc.

 

Desde este enlace puedes acceder a todas sus últimas ofertas de empleo.

Imagen: geralt  pixabay

Salir de la versión móvil