MarcaEmpleo

26 nuevas ofertas de empleo y becas en Ferrovial.


Ferrovial es uno de los principales operadores globales de infraestructuras y gestores de servicios a ciudades, comprometido con el desarrollo de soluciones sostenibles. Opera en más de 25 países a través de sus diferentes líneas de negocio.

  • Servicios: prestación eficiente de servicios urbanos y medioambientales y el mantenimiento de infraestructuras e instalaciones.
  • Autopistas: promoción, inversión y operación de autopistas y otras infraestructuras.
  • Construcción: diseño y construcción de infraestructuras en los ámbitos de la obra civil, la edificación y la construcción industrial.
  • Aeropuertos: inversión y operación de aeropuertos.

La compañía cuenta con más de 69.000 empleados y presencia en más de 25 países. La compañía cotiza en el IBEX 35 y forma parte de prestigiosos índices de sostenibilidad como el Dow Jones Sustainability Index y FTSE4Good.

Según las últimas noticias Ferrovial al ser una de las adjudicatarias de los servicios de limpieza de Madrid se ha comprometido a realizar 40 nuevos contratos para trabajadores que se encargarán de la limpieza de la localidad madrileña.

Si estás interesado en trabajar en esta compañía, accede a sus becas y ofertas de empleo y conoce con detalle todo lo relacionado con su estrategia de Recursos Humanos: equipo humano, política de talento… Portal de empleo


Salir de la versión móvil