Portada / EMPLEO PRIVADO / Convocadas 350 plazas Cuerpo General Administrativo, Agentes de la Hacienda Pública

Convocadas 350 plazas Cuerpo General Administrativo, Agentes de la Hacienda Pública


Resolución de 3 de septiembre de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, por los sistemas de acceso libre y promoción interna.

Quienes deseen participar en los procesos selectivos deberán cumplimentar la solicitud de admisión a pruebas selectivas en el modelo oficial, realizar el pago de la correspondiente tasa de derechos de examen y presentar la solicitud en la forma establecida. El modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y liquidación de la tasa de derechos de examen (modelo 791) se encuentra a disposición de los interesados en la dirección de Internet www.agenciatributaria.es [«Sede electrónica/Procesos no Tributarios/Empleo Público/Modelo 791.Empleo Público. Presentación de instancias oposiciones (Trámites)»

El plazo para realizar la presentación de solicitudes será de veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. La solicitud se dirigirá al Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria

El conjunto total de plazas a cubrir en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública:

  • Por acceso libre es de 50 plazas.
  • Por promoción interna es de 300 plazas.

Toda la información en el siguiente enlace:  BOE 23 de septiembre de 2015

Enlaces relacionados:  Bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado en el BOE núm. 284, de 27 de noviembre , modificada por la Orden PRE/2061/2009, de 23 de julio BOE núm. 183, de 30 de julio.

 


Puede interesarte

Pilatus Aircraft creara hasta 500 puestos de trabajo en Sevilla

Pilatus anuncia su implantación en Sevilla, el proyecto de la multinacional supone la creación de …