MarcaEmpleo

Participa en la 1º Edición Anual de la Feria del Empleo en Madrid.


F.E.E.D nace con el objetivo de promover el empleo en la era digital y difundir contenidos formativos e informativos para facilitar la inserción laboral, como así también ofrecer capacitación y actividades orientados a satisfacer las necesidades del mercado cubriendo la demanda de todos los sectores.

En F.E.E.D participan las más prestigiosas Empresas, Instituciones y despachos nacionales e Internacionales, en busca del talento. Adapte su empresa al cambiante ecosistema laboral , súmese a contribuir a la generación de empleo y ofrezca soluciones a más de 5.000 visitantes.

F.E.E.D es el único evento B2C donde podrá verse cara a cara con candidatos, promocionar sus servicios , demostrar que su empresa crea empleo , mostrar su expertise, mejorar su imagen de marca y posicionar su empresa como referente en su sector. Descubrirás cómo ser efectivo en la búsqueda de empleo para 2015

La FERIA DEL EMPLEO estará compuesto por varias áreas

Stands Expositores: Zonas expositivas con más de 100 empresas . Presente, divulgue la cultura y los valores de su compañía. Realice el Primer contacto con los candidatos: Video Pitch.

Congreso: Ponencias, Master Class y mesas redondas de expertos y patrocinadores de 30min acerca de las posibilidades y best practices en  el mundo laboral. Auditorio capacidad 490 asistentes.

Formación : e-Labs: talleres e-skills y workshops de 30 minutos. Información que ayudará a ampliar conocimientos, potenciar la carrera profesional y permitirá optimizar la forma en que los asistentes se presentan a una oferta de trabajo. Salas Capacidad 80 asistentes.

Entrada Gratuita previo registro online a través de nuestra página web. Reserve ahora: feriadelempleo.es

PERFIL DEL VISITANTE:

Una amplia selección de candidatos adultos de todos los sectores visitarán la Feria del Empleo con la esperanza de contactar con sus futuros empleadores , capacitarse , informarse y conocer las tendencias del sector. Candidatos – empleados o desempleados – con cualificaciones profesionales que buscan trabajo:


Salir de la versión móvil