Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Próximos eventos de European Job Days en Madrid y Castilla y León.

Próximos eventos de European Job Days en Madrid y Castilla y León.


¿Está usted interesado en el reclutamiento o la búsqueda de un puesto de trabajo en Europa? Entonces las Jornadas Europeas del Empleo son exactamente lo que necesita! Jornadas Europeas del Empleo son eventos dinámicos de contratación que traen los demandantes de empleo y empleadores. Los demandantes de empleo pueden encontrar no sólo las oportunidades de contratación, sino también información práctica y …

Podemos destacar el FIRST EURES ONLINE JOB DAYS, CASTILLA Y LEÓN que tendrá lugar en línea el 28 y 29 de octubre 2015.

Castilla y León es la región más grande de Europa en extensión. Tenemos importantes, las industrias química y alimentaria automoción y nuestra región es también una fuente importante de profesionales cualificados en diferentes campos. Tenemos cuatro públicas y cuatro universidades privadas, que cubren todos los campos académicos relevantes: médicos y de enfermería, casi todas las especialidades de la ingeniería, informática, social y estudios de artes.

Nuestros centros de formación profesional abarcan una amplia gama de sectores, desde electro-mecánica,, el comercio, la administración, la hospitalidad, el cuidado personal de la automoción y la asistencia.

Este evento pretende ser un punto de contacto virtual para personas que buscan empleo y los empleadores de toda Europa con una promoción especial en nuestros centros de formación, universidades, servicios de orientación profesional y también los posibles empleadores.

Antes del evento, los demandantes de empleo podrán registrarse en línea y navegar por los empleadores registrados. Durante el evento podrán asistir a entrevistas de pre-programada en las instalaciones que las empresas pueden designar en cualquiera de las ciudades de Castilla y León, con la asistencia de nuestro equipo de consejeros EURES.

También será posible ver presentaciones interesantes sobre los empleadores y sus ofertas, así como en condiciones de vida y de trabajo en el Reino Unido, los países escandinavos, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y Francia prestados por EURES colegas de esos países.

Para los empleadores, el evento será una oportunidad ideal para promover sus vacantes en toda Europa y satisfacer una amplia gama de personas que buscan empleo con diversas habilidades lingüísticas, las cualificaciones y para programar y llevar a cabo entrevistas en línea durante el evento.

Por lo tanto, si usted es un empresario o un demandante de empleo en busca de un desafío interesante carrera esperamos poder darle la bienvenida aquí en el 28 de octubre y 29 de 2015!

También el   EUROPEAN DIGITAL JOBS FAIR MADRID. Aproveche la oportunidad de conocer a los empleadores potenciales en persona, para ser entrevistados y obtener una oferta de trabajo o un programa de formación para ampliar tu perfil.

Tenga en cuenta que el registro para el evento a través del portal EURES es obligatorio. Se le pedirá que proporcione todos los datos y la experiencia laboral. Esto permitirá a los empleadores para ver los perfiles de los solicitantes y entrevistas pre-horario.

Desde este enlace puedes acceder a otros eventos en Europa.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …