Portada / ORIENTACION / Currículum Vitae / Los desempleados podrán utilizar la publicidad de Adecco para anunciarse.

Los desempleados podrán utilizar la publicidad de Adecco para anunciarse.


Adecco ha decidido ceder el 100% de su inversión anual publicitaria a desempleados en búsqueda activa de empleo. A partir del próximo mes de noviembre dará la oportunidad a los desempleados españoles de utilizar todos sus espacios publicitarios,  plataformas online y webs corporativas para que las personas en  búsqueda de empleo puedan anunciarse y mostrar su formación, experiencia y habilidades para intentar conseguir un empleo.

De esta manera, cualquier desempleado que esté interesado en darse a conocer a potenciales empresas en las revistas y webs con las que Adecco colabora invirtiendo en publicidad desde hace años (en su mayoría revistas y webs especializadas en RRHH y que son las que llegan a los responsables de recursos humanos de las compañías), deberán inscribirse  en la página web la página web www.elcvmasvisto.com y enviar un archivo (formato .pdf, .doc, .psd, .ai, adaptado adaptado a tamaño A4 y a tamaño A4 y peso máximo 15 MB) presentando su currículum de forma creativa.

Un comité de expertos en selección de Adecco valorará las creatividades y los CVs recibidos para que consultores de selección de la compañía, tras una entrevista personal, elijan a los más de 30 desempleados que formarán parte de esta iniciativa.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de darse a conocer en soporte papel y en banners de webs con las que Adecco colabora. Consulta las bases de El CV más visto en: bases elcvmasvisto

Fuente: Adecco


Puede interesarte

Descarga la Guía con todas las novedades en empleo del hogar

La Seguridad Social publica esta guía en pdf descargable con las novedades que el Real …