MarcaEmpleo

Ranking de las 20 empresas más atractivas para trabajar. Employer Branding


Es el mayor estudio independiente de employer branding a nivel mundial, que recopila los puntos de vista de aproximadamente 225.000 personas ,  está basado en las percepciones sobre los empleadores más importantes del país, clasificados por número de empleados (más de 1.000 empleados en países pequeños)

El employer branding consiste en la aplicación de herramientas destinadas a mejorar el atractivo de las empresas, el reconocimiento de sus empleados y potenciales empleados y el posicionamiento de la compañía como buen empleador.

Según este informe el salario es el factor más importante a nivel nacional e internacional para elegir una empresa.  La seguridad laboral y las perspectivas de futuro se posicionan en segundo y tercer lugar, si bien ambos factores han descendido su importancia en los últimos dos años.

El informe de Randstad concluye que los trabajadores con mayor nivel profesional le otorgan una menor relevancia a la remuneración salarial.

Toda la información en esta nota de prensa. INFORME

También puedes obtener los resultados en España del Informe employer branding

Las 20 empresas más atractivas para trabajar según Randstad:


Salir de la versión móvil