MarcaEmpleo

Vestas lanza más de 290 ofertas de trabajo en varios países, entre ellos España.


Vestas es la única empresa de energía a nivel mundial dedicado exclusivamente a la energía eólica.  Vestas se estructura en siete pilares que representan a todas las disciplinas clave de la empresa y todos los empleados. Como organización estructuralmente magra, Vestas cuenta con oficinas en 24 países y cinco fuertes unidades de negocio de ventas regionales en Europa del Norte, Europa Central, América, Mediterráneo y Asia Pacífico y China.

Para buscar ofertas de trabajo con Vestas usted puede buscar en el campo de ubicación o de trabajo que usted está interesado.

Al presentar una solicitud y aplicación, usted recibirá un correo de confirmación a través de la dirección de correo electrónico que usted ha proporcionado.

Haga clic aquí para ver sus ofertas de trabajo

Después de enviar su CV y aplicación en su sistema de contratación, su perfil será revisado para asegurarse de que sus habilidades y experiencia cumplen los criterios esenciales para el papel que ha solicitado.

Una vez que los candidatos más adecuados han sido identificados, cada candidato será contactado directamente y ser invitado a participar en una entrevista.

En España trabajan más de 500 personas en promoción, almacén,   ingeniería y en otras áreas de la empresa y las contrataciones se realizan a través de una empresa de trabajo temporal.

Fuente: Vestas

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr

 

 


Salir de la versión móvil