MarcaEmpleo

Programa de 111 becas de Formación Profesional (FP) de la Fundación Repsol.


Fundación Repsol, en colaboración con los Complejos Industriales de Repsol y Petronor, ha puesto en marcha el programa de becas de Formación Profesional (FP) destinado a estudiantes que cursen ciclos de Grado Medio o Superior en las especialidades definidas en cada convocatoria.

En total, se concederán hasta 111 becas de FP, que recibirán una aportación económica de entre 800 y 1.500 € en el caso de Grado Superior o de entre 800 y 1.000 € para los alumnos de Grado Medio.

La convocatoria se organiza por áreas geográficas, pudiendo optar a las becas estudiantes de determinadas poblaciones de A Coruña, Murcia, Vizcaya, Ciudad Real y Tarragona. Aún permanece abierto el plazo para  para la presentación de solicitudes en Murcia, Vizcaya  y Ciudad Real, y próximamente se lanzará la convocatoria en Tarragona. Para participar, se debe rellenar el formulario correspondiente y enviarlo según las indicaciones recogidas en las bases adjuntas a cada formulario:

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de Fundación Repsol con la mejora del conocimiento, con el objetivo de atender  las nuevas demandas formativas y educativas y mejorar la empleabilidad de los jóvenes beneficiarios.

Fuente: Fundación Repsol

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Salir de la versión móvil