MarcaEmpleo

Abierta inscripción para voluntariado en Parques Nacionales 2015.


La Asociación de Ciencias Ambientales (ACA), fundada en 1997, está compuesta por estudiantes, científicos, técnicos y profesionales provenientes de diferentes disciplinas y ha puesto en marcha el Proyecto de Voluntariado en Parques Nacionales 2015 con el objetivo de establecer una red de voluntarios que permita dar difusión al proyecto y apoyar las actividades de seguimiento de los efectos del cambio climático en Parques Nacionales de montaña.

Requisitos: Todos los voluntarios participantes en el proyecto deben ser mayores de 18 años. En el caso de participantes extranjeros deben poseer suficientes conocimientos de español.

** En todos los campos, el alojamiento y manutención están incluidos (gratuitos) así como el transporte en el interior del parque durante esos días. A cada voluntario se le suscribirá un seguro de accidentes, a cargo del proyecto, que estará en vigor durante la realización del voluntariado. El transporte desde el domicilio de cada voluntario hasta el parque, no está incluidos y corren a cuenta de cada voluntario.

ABIERTAS LAS PLAZAS PARA INSCRIBIRSE EN LOS CAMPOS DE VOLUNTARIADO EN PARQUES NACIONALES 2015

Toda la información en el siguiente enlace: Campañas y Calendario 2015 del Voluntariado de ACA en Parques Nacionales

También te interesará:

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Salir de la versión móvil