La empresa Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC) seguirá creciendo y creando empleo en Cantabria, a través de la construcción de un centro dedicado a la producción sostenible e investigación científica en el municipio de Villaescusa, que supondrá una inversión directa de 20 millones de euros en los próximos cuatro años y la creación de 100 nuevos empleos.
Revilla se ha reunido hoy con el director general de IFC, Enrique Quintana y el alcalde de Villaescusa, Constantino Fernández para comentar los detalles del proyecto que esta empresa tiene intención de llevar adelante en la Comunidad Autónoma.
El nuevo centro de I+D se prevé inaugurar en 2018, tendrá 7.000 metros cuadrados y aprovechará los recursos minerales y naturales gracias a procesos innovadores. Esto permitirá potenciar la presencia a nivel mundial de sus cosméticos, medicamentos y nutracéuticos, que ya están presentes en más de 80 países, y continuar apostando por el descubrimiento de nuevas patentes y formulaciones innovadoras.
En los últimos 10 años, IFC ha invertido, como parte de su política de crecimiento y reinversión, más del 10 por ciento de sus ingresos en investigación y desarrollo.
IFC es una empresa española dedicada al cuidado de la piel que fabrica, desarrolla, comercializa y distribuye productos dermatológicos y nutricionales desde 1989, con un marcado carácter internacional al estar presente en más de 80 países, a través de sus filiales y red internacional de distribuidores. Fuente: Cantabria
Desde este enlace puedes acceder a sus datos de contacto . La compañía suele publicar ofertas de empleo en portales generalistas.