Portada / EMPLEO PRIVADO / Selección 10 ingenieros/as informáticos o de telecomunicaciones en Valencia

Selección 10 ingenieros/as informáticos o de telecomunicaciones en Valencia


Adecco va a poner en marcha un nuevo proceso de selección de personal para cubrir 10 puestos de ingeniero/a técnico superior de Informática o Telecomunicaciones en Paterna, Valencia, para una importante empresa internacional de instalaciones de comercio electrónico EDI y B2B.

10 personas que se encargarán de diferentes proyectos, teniendo que configurar y parametrizar SW EDI al cliente, integrar la plataforma de comunicaciones con el ERP del cliente, formar al usuario y dar soporte al cliente.

Para optar a este puesto de trabajo, los candidatos deberán disponer de formación en ingeniería técnica o superior en informática o telecomunicaciones y estar especializados en el área de telemática.

Será imprescindible, además, el conocimiento de al menos dos idiomas (nivel alto de inglés y otro). En la misma línea, es necesaria la experiencia en puestos similares y es importante disponer de conocimientos en Java, Linux, SQL Server y Oracle, y se valorará positivamente el manejo de BD´s y Windows Server.

Será favorable que los candidatos residan en Valencia o estén dispuestos a cambiar su lugar de residencia y trasladarlo a la ciudad.

Los 10 seleccionados se incorporarán en los próximos meses al área de consultoría y tendrán posibilidad de promoción al área internacional de proyectos. En cualquier caso, se firmará un contrato indefinido a jornada completa, que incluye, además, formación continua y diversos beneficios sociales.

Para inscribirse en la oferta o ampliar la información: ofertas.adecco

Fuente: Adecco

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …