En el Boletín Oficial de la Provincia núm 138 de fecha 19 de junio de 2015 , se publicó rectificación de la Base segunda de la convocatoria para la provisión de doce plazas (una reservada para personal con discapacidad) de Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Zaragoza.
Como consecuencia de lo anterior se establece un nuevo plazo de veinte días naturales para la presentación de instancias, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio que se publicará en el Boletín Oficial del Estado. Los aspirantes que hayan presentado solicitudes en el plazo anterior, no tendrán que realizar dicho trámite de nuevo. Hasta el 27/07/2015.
Requisitos:
Titulo Universitario Oficial de Licenciado en Derecho o en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Economía, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras o de los títulos de Grado correspondientes.
ANUNCIOS
- 06/07/2015: Nuevo Plazo Presentación Instancias
- 02/07/2015: Información Nuevo Plazo Presentación Instancias
- 19/06/2015 00:00:00: Rectificación Base Segunda- Requisitos de los aspirantes
- 01/06/2015: Presentación de Instancias
- 18/05/2015: Bases de la Convocatoria
Fuente: zaragoza
Puedes seguir a MarcaEmpleo en Facebook, Twi