MarcaEmpleo

Bolsas de empleo Psicólogo, Trabajador Social, Educador Social y Auxiliar de Centro. Diputación de Córdoba


El Instituto Provincial de Bienestar Social, procede a la Convocatoria de pruebas selectivas para elaboración de relaciones de candidatos para la cobertura de necesidades transitorias de personal temporal en las categorías profesionales de Psicólogo, Trabajador Social, Educador Social y Auxiliar de Centro  conforme a las siguientes Bases:

Requisitos de los Aspirantes: Para participar en esta convocatoria será necesario reunir los requisitos que a continuación se indican, de acuerdo con las condiciones generales de capacidad que para el ingreso al servicio de la Administración Local, establecen las disposiciones legales vigentes:

a. Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo establecido en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público sobre acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.

b. Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

c. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. A tal efecto, las personas seleccionadas deberán someterse al correspondiente reconocimiento médico de la Unidad de Promoción y Prevención de Riesgos Laborales de la Diputación Provincial de Córdoba antes de proceder a su nombramiento o contratación.

d. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

e. Estar en posesión de las Titulación Académica mínima que se señala en el correspondiente Anexo o en condiciones de obtenerla en el plazo de finalización de solicitudes. Se entiende que se está en condiciones de obtener el título académico cuando se han abonado los derechos por su expedición.

Los requisitos enumerados en esta base deberán poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse mientras continúe el contrato laboral temporal.

Solicitudes

Los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia para presentar su solicitud, preferentemente en el modelo normalizado habilitado al efecto en la página web del IPBS www.ipbscordoba.es, dirigida a la Sra. Presidencia del Instituto Provincial de Bienestar Social, en la que manifestarán que reúnen todos los requisitos establecidos en la Base 2.

La solicitud podrá ser presentada en el Registro del Instituto Provincial de Bienestar Social, sito en calle Buen Pastor, número 12, CP14003, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas. En todo caso requerirá su presentación en tiempo y forma.

A la solicitud se acompañará fotocopia simple del DNI, de la titulación exigida en la convocatoria así como de los documentos justificativos de los méritos a que se refiere la Base 8.

Toda la información en el siguiente enlace: BOP. Córdoba


Salir de la versión móvil